- »Ŧ么ŦǾǾ» ヤ乞亿Û
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO

2 participantes

Ir abajo

REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Empty REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO

Mensaje  »ŦДŦØØ»DJКRIŜ»*Øяй 30/11/2010, 10:47 pm

GAMEZER


REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Portalp

Reglas De Cada Juego En GameZer


Reglamento Básico en cada juego en GameZer:

Reglamento de Snooker GameZer
Objetivo del juego
Snooker se juega con quince bolas que no están numeradas y son rojas lisas (llamadas rojas), seis bolas de otros colores que no son numeradas (llamadas colores de billar) y una bola de tiro (la bola blanca).
El objetivo de es meter las bolas legalmente de acuerdo a las normas y la puntuación de un mayor número de puntos que el adversario.
Valores de puntos para bolas objeto: rojas-1, amarillo-2, verde-3, marrón-4, azul-5, rosa-6, negro-7.

Tiro Inicial
El juego comienza con la bola blanca en mano en el medio círculo (asi el jugador inicial puede ubicar la bola blanca en cualquier lugar dentro del medio circulo).

Reglas de juego en el snooker
Un jugador que obtiene el derecho de huelga tiene que golpear a una de la bola roja primero.

Un golpe, cuando la siguiente bola es legal, cuando:
- La bola blanca no está en maceta.
- La bola blanca golpea una bola roja primero.
- Solo bolas rojas estan en maceta.
Caso contrario, el golpe es una falta de acuerdo con las normas de billar.

Cuando el golpe en la bola roja es legal:
- Si ninguna bola roja es metida, entonces el oponente es el siguiente.
- Cuando una bola roja es entronerada, entonces el jugador obtiene tantos puntos como el número de bolas rojas haya en maceta.
Objeto legal del tirado es una bola de color (ver siguiente punto).

Un golpe, cuando el objeto legal es una bola de color, es legal cuando:
- La bola blanca no está en maceta.
- Bolas Si todavía hay rojas en la tabla a continuación, una de las bolas coloradas es golpeada
por la bola blanca primero.
- Si las bolas no hay más rojo en la tabla, entonces la bola de color con el menor puntaje es golpeada primero.
- Solo la bola que fue golpeada primero por la bola blanca es entronerada.
Otra manera el golpe es una falta.

Cuando el golpe en una bola coloreada es legal:
- Si ninguna bola es metida, entonces el oponente es el siguiente.
- Cuando una bola coloreada es metida entonces los puntos del jugador aumentan de acuerdo a los puntos de la bola acertada. Si no hay mas bolas rojas en la mesa, el siguiente objeto legal es la bola con el menor puntaje.

Falta al Reglamento en snooker
Si un tiro es falta entonces el otro jugador obtiene puntos de penalización:
- 4 puntos si la bola blanca es entrada.
- 7 puntos si la bola roja es entrada, en lugar de color.
- 7 puntos si la blanca golpea la bola incorrecta primero, entonces es el valor de esa bola.
- Si la bola incorrecta es metida primero, entonces es el valor de esa bola.
Cuando un golpe resulta en mas faltas, entonces el oponente obtiene los puntos de una falta con el valor más alto.
Los puntos de penalización tienen un valor mínimo de 4.

Fin de Juego
- La última bola en quedar es la negra.
- La bola negra es metida por el siguiente tiro legal.



REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Snookerd

Reglas Oficiales de 8-Ball en GameZer

- 8-Ball se juega con 15 bolas y una bola blanca.- El objetivo de cada jugador es meter su juego de bolas (sólido: 1-7, o rayas: 9-15) y luego a meter la bola 8.
- El primer jugador que mete legalmente la bola 8, gana el juego. Los jugadores no necesitan llamar a sus tiros en esta versión de 8-ball.

Ruptura
- La ruptura se hace por el jugador 1, a partir de cualquier punto detrás de la línea de cabecera.
- La línea de cabecera se define por una línea imaginaria vertical sobre la mesa en el lugar más a la derecha.
- Si el jugador mete una bola en el saque, su juego de bolas (rayas o sólido) es seleccionado por la primera bola.

Perdida del Juego
- Un jugador que se pierde el partido por cualquier de las siguientes razones:
- Meter la bola 8 cuando no están disparando a la bola 8.
- Arañando la bola blanca disparando a la bola 8.
- Meter la bola blanca y la bola 8.


REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO 8balls

Reglas Oficiales de 9-Ball en GameZer

- 9-Ball se juega con 9 bolas (1 a 9) y una bola blanca.
- El objetivo es meter legalmente la bola 9 en su turno.
- A su vez los jugadores terminan cuando dejan de bolsillo de una bola o si falta / cero.

Ruptura
- La ruptura se hace por jugador número uno, comenzando desde cualquier punto detrás de la línea de cabecera.
- Una capa debe golpear la bola 1 con la bola blanca primero antes de ir a cualquier otra bola.
- Jugador número uno gana si meter la bola 9 en el descanso.

Disparo
- Un jugador debe golpear la bola de menor en la primera tabla.

Arañazos / Faltas
- Si un jugador por faltas cualquiera de los motivos enumerados a continuación, a su vez termina en la mesa y el jugador entrante se concede bola en - mano en cualquier lugar de la tabla.
- Cualquier bola objetiva que se embolsó mientras los tiros eran localizados y la mesa es entregado a su oponente.
faltas posibles son:
- Meter la bola blanca.
- No golpear la bola más baja sobre la mesa en absoluto.


REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO 9ball

Reglas Oficiales de Pyramid en GameZer

Los bolsillos de esquina a sólo 4 .. 5 mm más ancho que el diámetro de la bola. Los bolsillos centrales 14 .. 18 mm más ancho que el diámetro de la bola. Esto hace que la mecánica del juego sea como una versión de gran tamaño de billar, y mucho más difícil de la mesa, que requiere una mayor precisión para encajar la bola.

Pirámide se juega con 16 bolas. 15 bolas, por lo general, están numerados del 1 al 15, mientras la bola 16a difiere del resto en algunos marca o color especial. Cualquier bola puede ser utilizado como una bola blanca. En Pyramid, todas las bolas tienen el mismo estatus.

15 bolas numeradas, se acomodan a los pies de la superficie de juego de la tabla en un patrón de pirámide triangular. Antes del inicio del juego, la bola 16 (bola blanca) se coloca detrás de la línea de cabecera.

Una bola legalmente embolsada da derecho a un juego de acción a seguir en la mesa hasta que se gana el juego al anotar ocho bolas, se pierde en un tiro legal, o faltas.

Quien es el primero en anotar 8 bolas de los encajes de golpes legales - gana


REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Piramidej

Reglas Oficiales de Carom en GameZer
Al igual que en otros juegos de carambola de billar, un cojín se juega en una mesa pocketless con sólo tres bolas incluyendo dos bolas de billar y una bola roja. El jugador tiene que hacer que su bola blanca golpee un cojín antes de que golpee la bola segundo objeto. El primer jugador que alcanza la puntuación predeterminada es el ganador del juego.

Aquí se puede introducir a un cojín de normas de billar:

- En el tiro de apertura la bola del jugador entrante (blanca) se coloca en el lugar la cabeza en la mesa y la bola roja en el punto de pie.

- Cada vez que un jugador marca un recuento legal, recibe un punto y el tiene derecho a seguir disparando a la mesa.

- El primer jugador que llega a 8 puntos es el ganador del juego de billar. .


REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Carom

Gamezer Pool

Gamezer Pool se juega con 15 bolas y una bola blanca. No hay ningún conjunto de bolas, y cada jugador puede disparar en cualquier bola en la mesa. El objetivo es ser el primero en el bolsillo 8 bolas. Un jugador `s su vez es más cuando no pueden meter una bola o si se rascan.

De última hora
La ruptura se hace por el jugador. Si una bola está embolsado en el descanso el jugador sigue a disparar.
Disparos
Un jugador puede disparar en cualquier bola en la mesa. Un punto es otorgado por cada bola legalmente embolsado. Cuando un jugador llega a 8 puntos el juego se acaba y ese jugador es el ganador.


REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Gamezerpool

Straight Pool
Straight se juega con 15 bolas y una bola blanca. No hay ningún conjunto de bolas, y cada jugador puede disparar en cualquier bola en la mesa. El objetivo es ser el primero en el bolsillo 8 bolas. Un jugador `s su vez es más cuando no pueden meter una bola o si se rascan.

De última hora
La ruptura se hace por el jugador. Si una bola está embolsado en el descanso el jugador sigue a disparar.
Disparos
Un jugador puede disparar en cualquier bola en la mesa. Un punto es otorgado por cada bola legalmente embolsado. Cuando un jugador llega a 8 puntos el juego se acaba y ese jugador es el ganador.


REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Strugpool


REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Dgghh

Bueno eso es todo .. !!!! lol!

»ŦДŦØØ»DJКRIŜ»*Øяй



REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Xxxnu

REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO 72364836
»ŦДŦØØ»DJКRIŜ»*Øяй
»ŦДŦØØ»DJКRIŜ»*Øяй

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Callao

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL GAMEZER Y INSTRUCCIONES DEL JUEGO Empty EXCELENTE!!!

Mensaje  Admin 30/11/2010, 11:43 pm

QUE BUENO QUE ESTAS OCUPANDO EL FORO, SE TE AGRADECE MUCHO, Y ENCIMA CON BUENOS DATOS, ESTA BACAN LAS EXPLICACIONES Y TODO, PERO SOLO REPLICO ALGO, POR QUE EN HUMOR???, Sad affraid BUENO LO QUE BUENO ES QUE ESTA BACAN, GRACIAS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 41
Localización : PERU - TACNA

https://tatoo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.